Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Destacó logros en materia de recaudación
Segui, Lunes, 14 de diciembre de 2009 ((19:05 hs.))
Treppo brindó un informe al completar dos años de gestión
El jueves pasado, el intendente Treppo convocó a toda la comunidad a participar de la reunión informativa sobre su gestión al frente del municipio de Seguí. Allí realizó la rendición de cuentas, mencionó las obras concretadas en 2009 y anunció las que están previstas para 2010. “Es una experiencia muy interesante porque es un evento institucional en el que invitamos a toda la comunidad que son alrededor de 4500 habitantes”, precisó el jefe comunal en diálogo con nuestra emisora tras acotar: “A esta rendición de cuentas se acerca el Juez de Paz, el cura de la comunidad, las autoridades educativas y todos los vecinos de Seguí".

En la reunión, no sólo se rindieron las cuentas del municipio en el ejercicio 2009 sino también se informó sobre las obras ejecutadas y por ejecutar en el 2010.
Al preguntarle por los puntos analizados en el encuentro, Treppo respondió: “Contamos por ejemplo que en estos dos años logramos que la recaudación por tasas municipales aumentaron un 107%, esto se logró por la gestión de recursos y, especialmente, por el acompañamiento de la gente”, destacó.

Respecto al financiamiento, el intendente informó que este año se incrementó en un 600 % con relación al inicio de gestión y la partida para trabajos públicos creció un 243 %. También precisó que durante el 2009 se invirtió el 34 % del gasto total en trabajos públicos. “Toda esta información queda a disposición de la gente”, aseguró el intendente de Seguí.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais