Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la mirada puesta en polos productivos
Viale, Miercoles, 16 de diciembre de 2009 ((17:42 hs.))
El gobierno municipal de Viale participó en Buenos Aires del “Encuentro Nacional de Parques Industriales”
Este martes se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, Hotel Intercontinental, el “Encuentro Nacional de Parques Industriales”. Después de más de 30 años sin realizar este tipo de jornadas, la Nación vuelve a poner la mirada en estos polos productivos como el caso de Viale, que esta incluido dentro de los once parques de nuestra Provincia, Participaron el Sr. Presidente Municipal Dr. Sergio R Schmunck. Este encuentro, que cerró la Ministra de Industria Lic. Debora Giorgi, quién resaltó el rol que comenzará a tener el Gobierno Nacional a partir de ahora en esta etapa productiva del País y nos complace haber sido la delegación más variada, que llevó al espectro productivo local a fin de que se involucren en esta tarea de industrialización de la Ciudad de Viale que a encarado este Gobierno Municipal.

La delegación de Viale estuvo integrada ademas por el Director de Ingresos Públicos, Prof. Oscar jacobi  y los concejales Olga Gallo y Ariel Schalpeter, por el Centro Comercial, el sr. Sergio Seiler, por la Federación Agraria, Daniel Rodríguez, el Empresario Javier Bruno, el Prof. Aldo Grinovero y el Dr. Daniel Ortiz.

La provincia de Entre Ríos expuso en la jornada a través de la Dirección de Industrias y de parques Industriales a cargo de Carlos Mollevi donde se comentó la realidad de la Provincia en esta materia.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais