Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fines de semana a full
Villa Urquiza, Jueves, 17 de diciembre de 2009 ((18:20 hs.))
Importante cantidad de visitantes eligen las playas y el camping de Villa Urquiza
Es importante destacar el gran marco de público y visitantes a las playas y el camping municipal de Villa Urquiza. Desde su inauguración oficial, el 28 de noviembre pasado y a pesar de las condiciones climáticas adversas, crecida del río y las lluvias temporarias, muchos eligieron pasar los fines de semana en el camping y/o disfrutar de las blancas arenas en la playa villera.

Para destacar es que el camping municipal cuenta con nuevas parrillas, nuevos quinchos, renovados sanitarios, remodelados y excelentes lugares para acampar con un sector para jóvenes y otro para familias y personas mayores.. El turismo está latente a cada instante con preguntas sobre precios en el alquiler de bungalows y cabañas, a la vez que van realizando las reservas correspondientes, perfilándose que la temporada 2009-2010 será muy buena.

Es dable informar que para el mes próximo está prevista la Fiesta de la Playa, previéndose además la realización de eventos varios como torneos de pesca libre para todas las edades (libre) y para niños/as pesca con mojarreros, fútbol y voley playero, además de interesantes juegos recreativos.
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais