Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Están aislados
San Benito, Martes, 29 de diciembre de 2009 ((19:51 hs.))
Vecinos de San Benito reclaman que se culmine la obra en el puente de acceso
Aseguran que los trabajos están paralizados desde hace 6 meses “porque no hay plata”. Cuando llueve quedan aislados y solicitan, hasta que se finalicen las obras, que se construya un camino alternativo. Uno de los vecinos dijo que “el 26 de diciembre se cumplieron 6 meses desde que se interrumpieron los trabajos y desde entonces no se ve a nadie, no hay obreros, nadie hace nada. Es una obra que está prácticamente abandonada”, recalcó.

Vecinos de la localidad de San Benito que viven en las inmediaciones donde se realiza la obra del nuevo puente de acceso, solicitan a las autoridades que se finalicen los trabajos, los cuales “están suspendidos desde hace 6 meses”.

En tal sentido, Guillermo Fernández manifestó a Elonce TV, que el 26 de diciembre se cumplieron 6 meses desde que se interrumpieron los trabajos “y desde entonces no se ve a nadie, no hay obreros, nadie hace nada. Es una obra que está prácticamente abandonada”.

El hombre contó que cuando llueve quedan totalmente aislados ya que no puede pasar por ningún lado. “Tampoco tenemos colectivos porque no pueden pasar y tenemos que ir hasta la ruta” para tomar alguna línea de transporte.

Según comentarios, los vecinos indicaron que las obras se detuvieron “porque aparentemente no hay plata, pero los perjudicados somos nosotros”.

Los habitantes de San Benito que se sienten perjudicados por esta situación, mencionaron además que “ni siquiera tenemos una pasarela para cruzar a pie. Los otros días hicieron una, pero el agua la llevó y una señora con un chico casi se caen en la moto”. Es por ello que exigieron “una solución ya” y la realización de un camino alternativo que sirva mientras se finalicen los trabajos. El Once Digital


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais