Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se analiza un posible caso de dengue
Crespo, Lunes, 04 de enero de 2010 ((19:40 hs.))
Alertaron sobre la proliferación de mosquitos Aedes en Crespo
Las autoridades sanitarias de la provincia mostraron preocupación por la elevada cantidad de mosquitos transmisores del dengue detectados en Crespo. La advertencia tuvo lugar en la reunión que mantuvieron este lunes los funcionarios con representantes del municipio y del hospital local. En tanto, sobre el posible infectado en esa ciudad, la subsecretaria de Prevención y Promoción de Salud, Fabiana Leiva, indicó que “el caso es sospechoso, pero de igual forma se han dispuesto las medidas de prevención necesarias como si se tratara de uno confirmado”.

“Trabajadores de Epidemiología estuvieron en Crespo el 30 de diciembre haciendo una constatación del terreno y me informaron que es realmente alarmante el nivel de infestación que hay de mosquitos aedes aegypti, es decir que cada uno de los habitantes está haciendo algo mal como para que haya esa gran cantidad”, agregó Leiva.

Además, en declaraciones a Estación Plus, apuntó que el paciente sospechoso de dengue “no está internado, pero sí se lo sometió a aislamiento” y se sigue el protocolo de atención correspondiente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais