Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tragedia en la ruta 127
Cerrito, Lunes, 04 de enero de 2010 ((19:54 hs.))
Un matrimonio perdió la vida tras despistarse su vehiculo en inmediaciones de El Pingo
Un matrimonio perdió la vida tras despistarse y colisionar contra una alcantarilla en la ruta 127 Un matrimonio oriundo de Santa Fe, que viajaba rumbo a Brasil, murió al despitarse su vehículo y caer en una alcantarilla. Iban junto a su hijo que sobrevivió y está internado en el hospital de Hasenkamp.

Un matrimonio oriundo de Santa Fe murió en la mañana de este lunes tras protagonizar un accidente sobre la ruta 127, a la altura de El Pingo. Su hijo, de 17 años se encuentra internado en el hospital de Hasenkamp, fuera de peligro.

Según se informó desde la Policía a Elonce.com, el hecho se produjo a las 9:10 y fue protagonizado por una utilitaria marca Peugeot Partner dominio HKF-625, la cual se dirigía desde Santa Fe hacia Brasil. Al mando del vehículo iba Héctor Eduardo Antunovich, acompañado por su esposa Graciela Ramírez y el hijo de ambos Juri Alexander de 17 años de edad.

En un momento dado, el conductor perdió el control del rodado, aparentemente debido a la copiosa lluvia que caía en ese momento, y colisionó violentamente contra una alcantarilla al costado de la ruta. A raíz del impacto, Antunovich y su esposa perdieron la vida en forma instantánea, en tanto que el hijo se encuentra internado fuera de peligro en el Hospital de la localidad de Hasenkamp.

En el lugar intervino personal de la División Accidentología Vial quienes efectuaron las pericias pertinentes.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais