Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por el plan de obras para todos los argentinos
Tabossi, Domingo, 10 de enero de 2010 ((10:56 hs.))
Landra analizó con el secretario de Planeamiento e Infraestructura, la obras públicas que se ejecutan en Tabossi
El secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, recibió al presidente municipal de Tabossi, Néstor Landra, con el objeto de analizar la marcha de los proyectos y obras públicas en gestión para la localidad. Actualmente en el marco del plan de obras para todos los argentinos, se está ejecutando la obra de Construcción de Cordón Cuneta y pavimento asfáltico en diversos sectores de la ciudad, la cual avanza a buen ritmo cuya inversión es de 1.000.000 de pesos, y durante junio estará comenzando la obra de Construcción Sistema Desagües Cloacales 2º etapa que supondrá una inversión de 875.000 pesos.

A través del Fondo Federal Solidario, en el mes de marzo se estará licitando la obra de mejoramiento y ampliación de las lagunas del sistema cloacal.
Así mismo se conversó sobre el próximo inicio de la obra de red de gas natural, tanto para uso domiciliario como industrial, obra que contara con una reductora de presión en el área industrial, cuyo inicio la Secretaría de Energía programó para el primer cuatrimestre del año en curso.

Nestor Landra tomo conocimiento de la programación de las obras de infraestructura escolar previstas por la Dirección General de Arquitectura para los próximos meses.
Finalmente Federik interiorizó sobre el estado de la licitación de la nueva rotonda en el empalme de la ruta Nacional Nº 18 con la ruta Provincial Nº 32 y comprometió la ejecución de un proyecto de una rotonda pequeña, a realizar por Vialidad Provincial, en el acceso a la localidad desde la ruta Prov. Nº32. 


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais