Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Afectado por las ráfagas de viento
Viale, Martes, 12 de enero de 2010 ((09:58 hs.))
Trágico vuelco de un ómnibus sobre la ruta 18 en inmediaciones de Viale. Un Muerto
Esta madrugada cuando la fuerte tormenta se precipitó en la región, un micro de doble piso perteneciente a la empresa Tigre Iguazú, tumbó sobre Ruta Nacional Nº 18 y como consecuencia del accidente falleció una persona oriunda de la provincia de Córdoba. La persona fue identificada como Amilcar José Ferrari, de 51 años. El micro se dirigía desde Misiones hacia Rosario y además de una victima lamentable, resultaron heridas 25 personas, que fueron trasladadas para su atención a los hospitales de Viale y San Martín de Paraná.

Según precisó el director de Prevención y seguridad vial, comisario Gustavo Maslein, Maslein “el colectivo venía alrededor de las 5:10 de la mañana por la ruta nacional 18, kilómetro 57, circulaba en sentido este-oeste y venía de Misiones hacia Paraná con destino final Rosario”.

El transporte era de la empresa Tigre Iguazú, interno 6758 y era conducido por Héctor Aníbal Martínez, de 54 años. Este chofer trasladaba 37 pasajeros, de los cuales hay “alrededor de 26 lesionados y una persona que viajaba a la parte trasera está fallecida, el señor Amilcar José Ferrari, de 51 años, de la provincia de Córdoba”, especificó.

“Presumiblemente la ráfaga de viento que hubo los desplazó debajo de la cinta asfáltica y originó el vuelco, además llovía intensamente a ese horario”, relató el jefe policial.

Y añadió: “Es un doble piso, venía por la ruta 18, pasa por un puente, un pasacalle que va a Tabossi debajo y al salir del puente agarró la ráfaga de viento y ocasionó el desplazamiento”.

Los heridos fueron trasladados “en primera instancia a Viale y luego derivados al San Martín”, indicó el comisario. Asimismo, “la mayoría fue dado de alta porque eran golpes únicamente”.

Sin embargo, “estuve en comunicación con el puesto de Viale y parece que una persona está en estado delicado”, aclaró.
  
 foto: Nueva Zona

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais