Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sobre la ruta 12
San Benito, Martes, 19 de enero de 2010 ((19:40 hs.))
Localizaron en Crespo al automovilista que habría atropellado a dos chicos y a su padre en San Benito
Este lunes por la mañana, un Dodge 1500 que transitaba por la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Benito, atropelló a una moto y una bicicleta que pretendían cruzar la calzada. En el rodado iba un hombre con su hijo y en la bicicleta otro de sus hijos. Como consecuencia del impacto, Omar Solari, de 46 años y sus hijos Gabriel y Brian, de 12 y 14 años, sufrieron politraumatismos y fueron derivados al hospital San Martín y San Roque de Paraná respectivamente, donde permanecen internados. El presunto conductor del rodado fue localizado en Crespo.

El accidente ocurrió a las 6.30 de ayer, y según indicaron fuentes de la Comisaría de San Benito, el auto se dirigía desde Paraná hacia Crespo y atropelló a la moto y la bicicleta que intentaban atravesar la ruta en un cruce.

El presunto conductor del Dodge 1500, Julio Cesar Giménez de 36 años, fue localizado por la Policía en su domicilio de Crespo, donde reside; quedando a disposición del juzgado interviniente, consigna el sitio Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais