Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También habrá un torneo de pesca
Villa Urquiza, Martes, 19 de enero de 2010 ((19:46 hs.))
Este fin de semana se desarrolla la “Fiesta de la Playa” de Villa Urquiza
En el marco de la “Fiesta de la Playa” que se llevará a cabo este sábado en Villa Urquiza, la pesca deportiva tendrá participación en las costas de esta turística localidad. En cuanto a la Fiesta de la Playa, que dará inicio a las 19 de este sábado 23, se puede mencionar la actuación estelar de Gerardo Farías y la Sonora, la Banda “12 Monos”, Grupo Kaiser, Gaby Chandaré, Pegó en el Palo, Rock x 2 todo nacional, entre otros, además de la elección de la Reina de la Playa 2010.

A través del área deportes de la Municipalidad de Villa Urquiza, junto al área Turismo, se disputarán dos torneos de pesca, el sábado de 17 a 19, será el turno para los niños y adolescentes, en dos categorías, de 5 a 9 años y de 10 a 14 años, mientras que el domingo, desde las 7.30, participarán los aficionados a la pesca deportiva de embarcados.   

Con mojarreros

Cabe destacar que el sábado 23, desde las 17, todos los niños que deseen podrán participar en la zona del muelle y bajada de lanchas de Villa Urquiza de un torneo de pesca con mojarrero. Deberán presentarse para inscribirse en el lugar o anticipando su inscripción en la Dirección de Turismo de Villa Urquiza, en las casas de pesca Mario Cortopassi, Uruguay 777, Casa de Pesca El Ciervo, Alem 846 o Baterías David, Alem 868, sin costo alguno. Los participantes podrán pescar con su mojarrero o en su defecto la organización entregará este elemento y la carnada sin costo, sólo deberán llevar un recipiente donde depositarán las piezas que serán luego devueltas al agua por los fiscales. Habrá premios para los mejores ubicados en las dos categorías y ambos sexos, premios que se entregarán en el escenario de la “Fiesta de la Playa” que comienza a las 19, al finalizar el concurso. Los niños de 5 años podrán ser ayudados, no con la acción de pesca, sino encarnando o sacando las piezas obtenidas, no así lo mayores de 9 años. 

De embarcados

La Agrupación Amigos de la Pesca de Embarcados fiscaliza en el marco de la “Fiesta de la Playa” de Villa Urquiza, el torneo denominado “7 x 3” para tríos, de embarcados, donde los pescadores deberán obtener tres piezas de siete especies diferentes tales como: amarillos, moncholos, patíes, palometas, bogas, armados y blancos, durante seis horas de pesca, las que luego de medidas por la fiscalización serán devueltas al agua.Cabe destacar que las pre-inscripciones se reciben en Baterías David, Alem 868, de Paraná o en la Dirección de Turismo de Villa Urquiza. La largada será el domingo 24 de enero, en el muelle de Villa Urquiza, a las 7.30, y el regreso está previsto a las 13.30. Para mayor información pueden dirigirse a los teléfonos 0343-154597206 o 0343-154550784.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais