Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En un marco de real alegría y algarabía
Villa Urquiza, Sábado, 23 de enero de 2010 ((09:31 hs.))
La “Fiesta de la Playa” tiene nuevo rey y reina infantil
Con marcado entusiasmo entre casi treinta niñas y niños, se vivió la elección de la reina y el rey infantil de la playa 2010. Frente al Monumento al Estibador en Villa Urquiza, la coordinación de Turismo organizó el desfile de los 27 postulantes y candidatas a rey y reina infantil de Paraná, Santa Fe, Colonia Nueva, La Picada y Villa Urquiza. El encuentro contó con un nutrido marco de público, muchos eran familiares de hermosas niñas y bonitos niños, que mostraron su elegancia e inocencia en un marco de real alegría y algarabía.

La organización desea agradecer a Farmacia José Hernández, Supermercado Ordoñez, Drugstore La Bajada, Kiosco Inmaculada Concepción, Tienda El Revoltijo, Kiosco Sagrado Corazón, Tienda Trapería, Complejo Los Naranjos y Creaciones Mamu.

Entre los inscriptos de 2 a 5 años, estuvieron presentes Ximena Evelyn Molaro, karen Ailén Gariboldi, Diamela Judith Bonini, Araceli Cardenia, Tiara Rivero, Antonella Garcilazo, Ariana Cargnel, Itatí Ceballos, Sofía Reynoso, Martina Ichazo, Sophia Ichazo, Fiama Tomás, Ludmila Martínez, Priscila Martínez, Ruth Alvarez, Fernando Morales, Francisco Tschanz y Tomás Baugmgartner. En la categoría 6 a 10 años: Ulises Cosnard, Agostina Garcilazo, Ornela Cosnard, Juliana González, Eugenia Cosnard, Rocío Cosnard, Agustina Cecco, Génesis Morales y Victoria Monzón.

Luego de desfilar en el escenario en un par de oportunidad, el jurado integrado por Stella Romero, Jésica Picasso y Aracelli Huber, el intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro y la coordinadora de Turismo, Sandra Ledesma, coronaron a los postulantes electos. Se coronó nueva reina infantil de la playa 2010, de 2 a 5 años, reinita: Ximena Evelyn Molaro, de Colonia Nueva; rey: Francisco Tschans, de Villa Urquiza; primera princesa, Diamela Bonini, V. Urquiza; 2° princesa, Itatí Ceballos, Paraná; miss elegancia, Karen Garildi, Colonia Nueva. En 6 a 10 años, reina: Agostina Garcilazo, de Villa Urquiza; rey: Ulises Cosnard, V. Urquiza; primera y segunda princesa, Ornela y Eugenia Cosnard, respectivamente; miss simpatía, Agustina Cecco, Santa Fe. Cabe destacar que los pequeños soberanos se presentarán este sábado, desde las 19, en la “Fiesta de la Playa” que se llevará a cabo en la explanada frente al Puerto de Villa Urquiza, donde actuarán Gerardo Farías y la Sonora, Grupo Kaiser, Pegó en el Palo, Grupo 12 Monos, rock por dos, entre otros. Este sábado 23, se elegirá a la nueva reina mayor de esta tradicional fiesta popular que culminará cerca de la medianoche con la coronación de quien resulte electa.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais