Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por las lluvias están intransitables
San Benito, Martes, 02 de febrero de 2010 ((20:00 hs.))
Reclaman mejoras en caminos de la producción de Colonia Avellaneda
Vecinos de Colonia Avellaneda reclaman a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por el mal estado del camino que une un sector productivo de esa localidad con el acceso norte, en cercanías a la planta de silos, traza por la que tamberos de la zona sacan la producción láctea. El pedido es para que se repare un tramo de 300 metros, dado que cerca de diez productores ven dificultado el tránsito por ese camino, dado que se torna intransitable en días de lluvia.

Las precipitaciones de los últimos meses hicieron que el afirmado del trazado se desgastara, por lo que alrededor de diez emprendimientos lecheros se ven imposibilitados de colocar lo producido en el circuito comercial, con las pérdidas económicas que ello ocasiona, según indicaron a diario Uno.

Según los vecinos, los camiones que habitualmente ingresaban a retirar leche de los tambos ya no lo hacen debido a que al camino se le colocó arena extraída del arroyo Las Tunas, el cual cuenta con un importante nivel de arcilla, lo que ocasiona severos problemas a la hora de transitar la traza en días de lluvia.

(Foto: diario Uno)


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais