Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Importante obra en Villa Urquiza
Villa Urquiza, Viernes, 05 de febrero de 2010 ((05:26 hs.))
Nueva cisterna para 100.000 litros de agua y nuevo pozo semisurgente
Una obra de vital importancia se está gestando desde la Dirección de Obras Sanitarias del Gobierno de Entre Ríos en forma conjunta con la Municipalidad de Villa Urquiza. Se trata de la construcción de una nueva cisterna para 100.000 litros de agua, un nuevo pozo semisurgente y el cambio de cañerías en diversos sectores de la localidad turística.

Esta importante obra posibilitará que Villa Urquiza no tenga más problemas del agua potable a lo largo del año y menos en la temporada de mucho turismo, como ha pasado en los últimos días.

Desde la mencionada dirección del gobierno entrerriano se trabaja en los planos y todo lo concerniente a ubicación y otros aspectos que hacen a esta obra, para que en pocos días se inicie el llamado a licitación. Según confirmaron, para el mes de agosto del presente año, Villa Urquiza tendría la obra lista y solucionaría un problema de muchísimos años. En los próximos días se brindará mayores detalles de toda la obra, que según informaron tiene un costo de unos 500.000 pesos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais