Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Auspicioso comienzo de año para la Caja de Jubilaciones de Viale
Viale, Martes, 16 de febrero de 2010 ((06:02 hs.))
Firmaron un convenio de reciprocidad jubilatoria entre el municipio de Viale y Seguridad Social de la Nación
El pasado miércoles el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones para el Personal de la Municipalidad de Viale, Ricardo Urchueguía, suscribió con el Secretario de la Seguridad Social de la Nación, Dr. Walter Arrighí, un importante convenio de reciprocidad jubilatoria. Dicho acuerdo deja incorporada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Viale al sistema de reconocimiento recíproco de aportes y servicios que integra tanto al Anses como a todas las cajas provinciales y municipales del país.

El acto fue celebrado en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y contó con la presencia del señor Intendente de Viale, Dr. Sergio Schmunck, del Vicepresidente de la Caja Municipal , Facundo Arce, y del Asesor Legal de la Caja , Dr. Eduardo Ferreyra.

El Convenio de Reciprocidad jubilatoria firmado en la oportunidad deja incorporada a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Viale al sistema de reconocimiento recíproco de aportes y servicios que integra tanto al A.N.Se.S. como a todas las cajas provinciales y municipales del país.

Esta incorporación al régimen de reciprocidad nacional, que fue creado en 1944 por el entonces Coronel Juan D. Perón, permitirá que un trabajador que llegue a la edad jubilatoria pueda hacer reconocer los años de servicios y aportes que haya prestado en cualquier otra caja del país.

En su alocución, el Secretario de la Seguridad Social de la Nación , Dr. Arrighí, resaltó no sólo la importancia del acuerdo suscripto sino que felicitó al Intendente de Viale, Dr. Sergio Schmunck, por su presencia en el acto diciendo que “es muy importante encontrar a un Intendente que se ocupe y preocupe de los temas de sus jubilados”.

Por su parte, el Presidente de la Caja de Jubilaciones de Viale, Ricardo Urchueguía, manifestó su alegría por “haber podido firmar este convenio, que significa un beneficio muy grande para los trabajadores municipales de Viale, tanto activos como pasivos”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais