Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tambien inaugurarán el Centro Integrador Comunitario
María Grande, Martes, 16 de febrero de 2010 ((11:44 hs.))
El jueves Urribarri entregará 40 viviendas en María Grande
El pasado jueves el gobernador Sergio Urribarri recibió en audiencia al intendente de María Grande, Diego Lara. Tras el diálogo mantenido entre ambos mandatarios en Casa de Gobierno, se acordó la visita del gobernador a esta localidad de Paraná Campaña el próximo jueves 18 de febrero. La actividad estará centrada en el salón ubicado en planta alta del Centro de Servicios Urbanos y estación Terminal de Ómnibus. En la oportunidad se harán entrega de las 40 viviendas del IAPV ubicadas sobre calle Sargento Cabral, se dejará inaugurado el Centro Integrador Comunitario (CIC), se otorgarán aportes económicos y posteriormente se realizará una reunión del gabinete provincial, de la que participarán el intendente Lara junto a sus funcionarios comunales.

Vale destacar que el la audiencia mantenida en Paraná, Urribarri le entregó a Lara el decreto de rescisión del contrato del gobierno provincial con la empresa Surco Construcciones, quien estaba a cargo de la construcción del Promeba., en barrio Martín Fierro.

Mientras se espera una reasignación de esta obra, a lo que el gobernador se comprometió especialmente de ocuparse de apurar los tiempos ante el gobierno nacional; la Dirección Provincial de Vialidad llevará adelante trabajos tendientes a mejorar la transitabilidad de las calles que quedaron en mal estado por los trabajos inconclusos de la empresa Surco y las copiosas lluvias de los últimos tiempos.

Se entregan las casas
Este próximo jueves se hará entrega de las 40 viviendas del IAPV. Si bien ya hace más de 60 días del sorteo de dichas casas, teniendo en cuenta el largo receso en la administración pública, se esperaba que pudiese ser bastante más la espera. Pero la llegada del gobernador Urribarri apuró los tiempos y la entrega será la semana entrante. Fuente: María Grande al Día

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais