Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En Viale se registraron 300 mm
Cerrito, Domingo, 21 de febrero de 2010 ((16:54 hs.))
Por intensas precipitaciones hubo evacuados y cortes en el transito de rutas en la regiòn
Varias localidades de Paraná Campaña fueron afectadas por las intensas precipitaciones en la madrugada del día sábado. Según un relevamiento realizado por este medio la población mas afectada por el temporal fue la de la Ciudad de Viale, donde los registros pluviométricos alcanzaron los 300 mm. Durante la mañana del sábado se vivieron en esta localidad momentos de profunda preocupación, registrándose 60 personas evacuadas por los desbordes de los arroyos que atraviesan barrios de la planta urbana. En Crespo se registraron 100 mm, en Maria Grande 150 mm, el mismo nivel pluviométrico se registró en Hasenkamp, en Seguí fueron 200 mm, en Hernandarias 100 mm en Cerrito 175 mm y en San Benito 150 mm y nuevamente el desborde del arroyo Las Tunas, con cortes de accesos y evacuados.

En las rutas de la región también suspensiones transitorias del transito. En la zona próxima a la Escuela Almafuerte en La Picada un camión volcó por el desborde en un baden, donde ya hubo accidentes en precipitaciones anteriores y el transito estuvo interrumpido por mas de 3 horas.

Por algunos momentos estuvo intransitable el paso sobre el arroyo El Ramblón, en cercanías de Viale y también se registraron interrupciones por la abundante agua sobre las rutas 18 y 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais