Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
1 a 0 ante 25 de Mayo de Victoria
Hasenkamp, Domingo, 21 de febrero de 2010 ((17:32 hs.))
Ganó Juventud Sarmiento y pasó a la segunda fase en el Torneo del Interior
Juventud Sarmiento de Hasenkamp obtuvo el triunfo necesario para continuar con vida, al superar 1 a 0 a 25 de mayo de Victoria. El gol que le permitió la victoria al equipo de Paraná Campaña, lo consiguió a los 8’ del primer tiempo Ramiro Ceballos. En el segundo tiempo “Los Piratas”, dos jugadores por la expulsiones de Miguel Barsanti y Paolo Ciarroca, mientras que en la visita recibió la tarjeta roja Juan Aimone. Con este resultado, el último campeón de nuestra liga acompañará a Camba Cuá de Santa Elena, equipo que finalizó en primer lugar de la zona 39. El rival de los hasenkmpenses se conocerá en los próximos días, aunque se sabe que los partidos serán organizados por el Concejo Federal de acuerdo con el criterio de cercanía geográfica y las localías se sortearán. El organismo organizador del torneo se tomará 15 días para programar los partidos. De esta manera, la fase II comenzaría el domingo 7 de marzo con los partidos de ida. Por lo tanto, el domingo 28 de febrero no habría partidos

La fase a la cual accedió Sarmiento estará integrada por los 96 equipos clasificados en la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede

La clasificación se dará en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

SINTESIS

JUV. SARMIENTO (1): W. Mendieta; J. Quiróz, L. Tano, E. González, M. Barzanti; R. Gómez, P. Ciarroca, A. López, S. Heninn; R. Ceballos y R. Marín.

DT: D. Hillier

 

DEP. 25 DE MAYO (0): A. Martínez; R. Ruíz, G. Bruselario, L. Díaz, C. Ramos; L. Luna, L. Simon, A. Amestoy , D. Militano; J. Aimone y P. Aimone.

DT: M. Enriquez

 

Cancha: Hugo Ruíz Moreno  de Atl. Hasenkamp (local, Sarmiento).

Gol: PT: 8’ Ramiro Ceballos.

Expulsados: ST: 19’ Miguel Barzanti (JS) roja directa y 43’ Paolo Ciarroca (JS) doble amarilla y Juan Aimone (25 de M) roja directa.

Amonestados: González, Heninn y Kloss (JS). Martínez y Simon (25 de M).

Cambios: en Juventud, IST J. Kloss por Marín y 72’ D. Zeballos por López. En 25 de Mayo: 60’ L. Mancini por Luna, 67’ C. Ferreyra por Militano y 83’ C. Mac Dugall por Ruíz.

Arbitro: Juan Bolig de Villaguay.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais