Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de los reclamos mediaticos
Hasenkamp, Lunes, 22 de febrero de 2010 ((17:23 hs.))
Vialidad trabaja en el camino que une Hasenkamp y las Garzas
Según se conoció la Dirección de Conservación, a cargo de Jorge Ylarragorry, la Zonal Cerrito comenzó con las tareas en el camino que une la Localidad de Hasenkamp con Las Garzas. Este es una traza de 10 kilómetros que presenta un deterioro de muchos años y abarca una destacada zona conformada por pequeños y medianos productores. Los trabajos se reanudaron luego de los reclamos de vecinos por la intransitabilidad del citadocamino. Según el jefe de la Zonal Cerrito, a cargo de los trabajos, se ha encarado un plan inmediato para dar una solución a la problemática, cambiando tubos de alcantarillas, abriendo cunetas y mejorando esta parte critica del tramo que se encuentra intransitable con notorios posos debido al agravante de las lluvias acaecidas y al deterioro notorio de mucho tiempo.

En este sentido, Rodolfo  Estevenet,  productor de la zona manifestó: “Este es un camino muy importante debido a que es un núcleo sojero de 30.000 mil hectáreas y gran parte de la producción viene del Norte. Por el camino transitan diariamente vecinos que tienen tambos  y producción láctea, además de  ganadaria y granjas. Por todo esto, esperamos el mejorado de la traza ya que hace mucho tiempo se a descuidado su trasitabilidad”.

Por su parte el Jefe de la Zonal Cerrito de la DPV, Víctor Ramírez dijo; “Esta semana hemos encarado un plan inmediato  para dar una solución a esta problemática, en este momento estamos cambiando tubos de alcantarillas , abriendo cunetas y mejorando esta parte critica del  tramo que se encuentra  intransitable con notorios posos debido al agravante de las lluvias acaecidas y al deterioro notorio de mucho tiempo” , siguiendo con este tema adelantó: “Si el tiempo nos acompaña la próxima semana vamos a comenzar con el transporte de broza para un mejor afirmado”.

Por ultimo, Rubén Velek,  ex Intendente y actual Concejal de Hasenkamp, agregó: “Quiero destacar la predisposición de los  Directivos de Vialidad teniendo en cuenta que este camino es de vital importancia también  para que no queden aislados los habitantes de  Alcaraz Sur y Norte. Estos trabajos inmediatos sin dudas que sirven para apaliar este problema de la intransitabilidad, pero esperamos la mejora definitiva con el correr de los días”, a su vez agregó: “Las intensas lluvias de este mes han sido una complicación y un factor adversos para sobrellevar. Cabe agregar que seria importante efectuar un desmalezado de  banquinas que hacen que se formen diques de contención y controlar los desagües”, finalizó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais