Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En 2009 la institución cumplió 100 años
Cerrito, Martes, 23 de febrero de 2010 ((18:22 hs.))
Una escuela de Villa Fontana dictará clases en una sala velatoria
Debido a problemas de infraestructura, un grupo de alumnos de la Escuela Juan XXII de Villa Fontana, en Paraná Campaña, deberá tener clases en la sala velatoria del pueblo. Se trata de los estudiantes del primer año del Ciclo Superior, quienes por falta de espacio tienen que reubicarse desde el lunes. El año pasado la institución cumplió 100 años y hubo un acto en el que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, anunció la ejecución de obras que serían “encaradas a la brevedad”.

“Como no tienen infraestructura, desde la Dirección Departamental de Escuelas indicaron que se buscara otro lugar, pero no hay otro disponible en el pueblo: el único es la sala velatoria”, relató Leonardo Santimaría, padre de uno de los chicos que tiene que reubicarse.

El hombre rechazó esta posibilidad, debido a las precarias condiciones de enseñanza y aprendizaje en que se desarrollarían las actividades. “Me enteré hoy cuando fui a inscribir a mi hijo, y somos muchos padres los que no estamos de acuerdo con esto”, remarcó en declaraciones a Uno.

Cabe señalar que Villa Fontana es un pequeño pueblo de Paraná Campaña ubicado a 15 kilómetros de Oro Verde. Analisis Digital

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais