Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por daños producidos
Segui, Domingo, 28 de febrero de 2010 ((18:52 hs.))
Ordenan intensificar la vigilancia en edificios públicos de Seguí
El segundo jefe de la Comisaría de Seguí, subcomisario Diego Raúl Abdala, ordenó intensificar la vigilancia "celosa y estricta" en todos los edificios públicos debido a los daños producidos contra edificios del Estado provincial y municipal. En los considerandos de la medida el funcionario expresó: “Es necesario contar con el máximo de celo profesional en este tipo de accionar delictivo, a los efectos de poder prevenir y reprimir dicho accionar dañino, con la exclusiva responsabilidad que nos cabe como efectivos de una fuerza del orden”.

En tanto responsabilizó a cada guardia, del cumplimiento de la orden y la prevención en plaza San Martín, edificio municipal, Terminal de Ómnibus, Polideportivo y escuelas, especialmente en los horarios de menor movimiento y circulación de personas.

Esto se debe a los daños que se han producido en espacios públicos y otros que atentan contra el patrimonio, específicamente contra el Estado Provincial y la Municipalidad de Seguí, donde se han detectado hurtos de elementos y daños específicamente dentro del área y jurisdicción municipal.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais