Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El próximo jueves
Viale, Domingo, 28 de febrero de 2010 ((18:54 hs.))
Cristina Kirchener inaugurará la Escuela Técnica de Viale mediante una teleconferencia desde Tucumán
La Escuela de Educación Tecnológica de Producción Agroindustrial Nº139, será inaugurada oficialmente el jueves próximo y en la oportunidad estará presente el Gobernador Urribarri junto a demas autoridades provinciales y nacionales. Se informó además que mediante una tele conferencia desde Tucumán, estará en contacto la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La rectora de la Escuela, Silvia Antar, se mostró emocionada por la concreción del nuevo edificio escolar, agradeciendo al goberndor “por hacer nuestro sueño una realidad”.

El viernes se entregaron las llaves de la nueva Escuela de Educación Tecnológica de Producción Agroindustrial Nº139, de la localidad de Viale. De esta manera, a partir de mañana sábado se realizaría la mudanza al nuevo edificio. Su rectora, Silvia Antar, se mostró emocionada por la concreción del nuevo edificio escolar.

En declaraciones a LT 14 dijo sentirse “orgullosa” por la concreción de esta obra tan anhelada durante años. “Tenemos una inmensa la alegría, realmente no se puede creer”, expresó la docente tras agradecer al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri “por cumplir con su palabra” y “hacer nuestro sueño una realidad”.

Son alrededor de 350 alumnos los que se verán beneficiados con este nuevo edificio, cuya inversión superó los 6 millones de pesos. “Este año vamos camino a aumentar la matrícula, yo diría en un 400 por ciento”, indicó la docente. No obstante, aclaró que “lo importante es que los chicos van a estar más contenidos, sin frío ni calor”.

La nueva escuela, donde se dictan los niveles EGB3 y Polimodal, cuenta con biblioteca, SUM, cocina-comedor equipada, espacio para los talleres de carpintería, metal mecánica, electrónica y electricidad. Baños nuevos con duchas y termotanques. La superficie cubierta es de 2.063 metros cuadrados. Además, la sala de computación está equipada con equipos de última tecnología, destacó Antar.

Teleconferencia con Cristina Kirchner
Asimismo, la rectora confirmó que la Escuela de Educación Tecnológica de Producción Agroindustrial Nº139, será inaugurada oficialmente el jueves próximo. En la oportunidad estará presente el mandatario entrerriano, autoridades provinciales y nacionales; además, mediante una tele conferencia -desde Tucumán, estará en contacto la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais