Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reconocen inconvenientes
Viale, Lunes, 01 de marzo de 2010 ((17:38 hs.))
Nuevamente asumió Andrés Franco al frente de la Comisaría de Viale
Luego de los últimos problemas de inseguridad en Viale y el reclamo de los vecinos, la Jefatura Departamental de Paraná dispuso el relevo de jefe de la comisaría local, Reinaldo Villamonte. En su lugar se desempeñará el comisario Andrés Franco, según informó el jefe departamental Jorge Lázzari, quien acotó que se reunirá esta semana con el intendente Sergio Schmunck. “Este fin de semana se hicieron algunos cambios. Fue relevado el comisario principal Reinaldo Villamonte y se puso en su lugar al comisario Andrés Franco. Como segundo jefe quedó el subcomisario Miguel Datto. No nos había llegado nada en particular sobre los reclamos, pero sí sabíamos que había algunos inconveniente”, señaló Lázzari.

Según la autoridad, cuando tomaron conocimiento del asesinato del empresario Juan Pablo Ledesma “tomamos como primera medida el relevo de quien se encontraba a cargo de la dependencia. Además, como el tiempo corría nos pusimos a trabajar en el hecho en sí”.

“Comenzamos a diagramar distintos operativos, dándole más fluidez al trabajo policial y encarando las cosas como deben ser en una ciudad tan tranquila como Viale”, aseguró.

De acuerdo con Lázzari, implementarán “tareas de prevención, que arrancaron hoy mismo. Se bajaron directivas precisas a quienes están a cargo de la Comisaría para paliar la situación que tiene preocupada a la gente de Viale”

“Tengo previsto ir esta semana personalmente a la localidad para reunirme con el intendente (Sergio Schmunck) y con las fuerzas vivas para tomar la problemática y actuar en consecuencia”, continuó.

Además, Lázzari comentó que en la ciudad hay una dependencia diagramada en distintas secciones con personal administrativo y de calle: “Hay un Jefe, un Subjefe y dos oficiales. Ahora incorporaremos un oficial más para dar utilidad a los móviles que allí tienen”, culminó en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais