Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Destacan el acompañamiento de las fuerzas policiales
Viale, Miercoles, 03 de marzo de 2010 ((15:51 hs.))
El intendente y vecinos de Viale se reunieron con el ministro de Gobierno por el tema seguridad
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, se reunieron en la mañana de este martes con el intendente de Viale, Sergio Schmunck, y el presidente de la Asociación Amigos de la Policía , Eduardo D´Angelis, con el objetivo de escuchar sus inquietudes e interiorizarlos acerca de los avances de la investigación en el caso del homicidio del comerciante Juan Pablo Ledesma el pasado viernes en esa localidad. “Tenemos que unirnos más en el pueblo, no confundir con la política, somos todos ciudadanos y tenemos que estar juntos por nuestro pueblo y nuestro país, tratar de salir adelante y todos darle fuerzas a este municipio que esta trabajando muy bien, sin ideologías políticas ni policiales”, sostuvo D´Angelis.

Acompañado por el jefe de Investigaciones de la Policía , Carlos Schmunck, y el director de Operaciones y Seguridad, Fermín Beltzer, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente Schmunck, atendió sus inquietudes en cuanto al homicidio del empresario Juan Pablo Ledesma, asimismo se lo interiorizó acerca de los avances de la investigación policial y el esclarecimiento del hecho.

“Hemos venido a los efectos de interiorizarnos de que manera esta la causa del hecho delictivo que ocurrió el pasado viernes por la mañana en Viale” afirmó Schmunck y agregó: “Se nos ha puesto de manifiesto todo lo actuado de la policía y el hecho esta esclarecido, uno de los presuntos delincuentes ya ha sido trasladado a la penitenciaria”.

“Lo que analizamos es el acompañamiento a la policía local para tratar de prevenir la acción delictiva en nuestra comunidad y de esta manera volver a la paz de nuestra ciudad”, agregó.

En este sentido, el intendente sostuvo que “contamos con todo el apoyo de la fuerza policial, el jefe Departamental va a hacer una evaluación para la incorporación de más personal, como así también una moto, mantendremos en un estrecho vínculo”.

Por su parte, el presidente de la comisión amiga de policía de Viale, Eduardo D´Angelis, precisó que desde ese organismo “estamos colaborando con la sociedad de Viale, tenemos que agradecer al ministro Bahl que nos atendió muy bien, al jefe de la Policía , la familia también está muy agradecida ya que se han encontrado los autores del hecho”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais