Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Apuntando a la prevención del delito
Cerrito, Sábado, 06 de marzo de 2010 ((04:50 hs.))
Distribuyen motos y uniformes a las comisarías en el ámbito de la Departamental Paraná
La Policía de Entre Ríos entregó el miércoles, 15 motocicletas y 800 uniformes para la jefatura departamental Paraná. Estas 15 motocicletas forman parte de las 40 que adquirió el gobierno provincial para distribuir en los distintos departamentos y en Paraná se destinarán al comando radioeléctrico para sumar a la prevención de delitos. Además, la departamental recibió 800 uniformes para los agentes, confeccionados por la sastrería de la fuerza. Según el jefe policial “Di las directivas a los distintos jefes departamentales de toda la provincia, especialmente Paraná, de llegar al vecino y que éste confíe en esta Policía, que viene trabajando día a día con mucho esfuerzo y es por eso que a nivel nacional nuestra provincia está en cuarto lugar en nivel de seguridad”.

El acto fue presidido por el jefe de la Policía, Héctor Massuh. “El gobierno de la provincial, a través del gobernador y el ministro Bahl, nos viene haciendo entrega de estos elementos fundamentales para nuestro trabajo”, sostuvo Massuh.
 
Luego del acto, el jefe de la Policía, Héctor Massuh, quien estuvo acompañado por el jefe Departamental Paraná, Jorge Lázzari, destacó: “El gobernador nos viene equipando con estos elementos que son fundamentales para nuestro trabajo; por primera vez la policía de Entre Ríos terminó el año entregando uniformes y ahora comenzamos 2010 con una nueva entrega, que hoy se hizo en Paraná, pero vamos a continuar con el resto de las departamentales”.

Massuh recordó que los uniformes fueron confeccionados por la sastrería con que cuenta la fuerza policial: “A través del taller de costura que tenemos, que realmente nos ha dado un muy buen resultado, hoy podemos proveerle permanentemente de la indumentaria a nuestros hombres”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais