Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para festejar el Bicentenario de la patria
Segui, Miercoles, 10 de marzo de 2010 ((19:12 hs.))
La comunidad de Seguí tendrá su Cabildo Abierto
El intendente de Seguí, Cristian Treppo comentó que toda la comunidad se prepara para festejar el Bicentenario de la patria. Con un gran aporte de instituciones educativas, culturales y de la comunidad, están organizando diversas actividades. Los festejos culminarán con un Cabildo Abierto en la plaza del pueblo. “Es un festejo preparado y llevado adelante por la comunidad”, dijo Treppo. Agregó además que están “proponiendo una serie de actividades encadenadas durante toda la semana del 25”.

Las instituciones relacionadas con la cultura, con la educación y también los barrios de esta localidad, preparan diversas actividades. Entre ellas, dijo el intendente están por ejemplo, “engalanar el pueblo entero, cada frente de cada vecino y concluir el día domingo 23 (de Mayo) durante toda la jornada, con un Cabildo abierto”.

En este sentido, dijo a LT 14  que la plaza estará también ornamentada con una escenografía especial “y cada uno de estos vecinos, no solamente los niños, van a estar con la vestimenta acorde a la época. Van a preparar locro, mazamorra, asado con cuero; también van a venir con los carros”.

Mencionó además que habrá “concursos de murales, actividades en las escuelas y un libro específico con personajes de Seguí”, entre otras cosas.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais