Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La mandataria inaugurará el edificio de la Escuela Nº139
Viale, Miercoles, 10 de marzo de 2010 ((19:36 hs.))
Ultiman los detalles organizativos de la llegada de la Presidenta a Viale
A casi una semana de la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, representantes de las fuerzas vivas de Viale continúan trabajando en la confección de un cronograma de actividades. De hecho en los últimos días llegaron a la localidad del departamento Paraná Campaña integrantes de Ceremonial de la Nación. Además, se realizaron reuniones entre la directora de la Escuela Técnica Nº139, Silvia Antar, y autoridades del Consejo General de Educación (CGE). Por su parte, la Policía local organiza el operativo de seguridad que custodiará la investidura de la mandataria.

A propósito de este acontecimiento del 18 de marzo, la rectora del colegio indicó: “Ya tenemos en nuestro poder las 137 netbooks que llegaron a Viale por intermedio de un proyecto que presentamos el año pasado ante el Ministerio de Educación de la Nación. El mismo estipula que de acuerdo a nuestra matrícula, se entregará una máquina por alumno del ciclo superior, además de tres computadoras por docente”.

En comunicación con UNO la docente reconoció que mantuvo encuentros con personal de Ceremonial: “Nos pidieron un plano de la escuela para determinar el lugar donde aterrizará el helicóptero que traslade a la primera mandataria y al gobernador Sergio Urribarri”, relató.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais