Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Visita del comisario Jorge Luis Lazzari
Segui, Viernes, 12 de marzo de 2010 ((17:36 hs.))
Treppo analizó con el Jefe Departamental de Policía el tema de la seguridad en Seguí
El Intendente Cristian Treppo recibió en su despacho al Jefe Departamental de Policía Jorge Lazzari, junto a quien analizó la situación de la seguridad en Seguí, explicando que se coordinan con la fuerza policial acciones tendientes a propiciar mejoras en cuando a la prevención. El Intendente volvió a plantear al Jefe Departamental la necesidad de un móvil acorde para la comisaría local preferentemente una Pick Up por el recorrido que esta realiza en los caminos rurales.

Según explicó el intendente: "El municipio está  coordinando acciones junto a la Policía local para la prevención, encontrando caminos de trabajo para propiciar mejoras en cuanto a la seguridad,  el trabajo mancomunado que realizamos desde la Institución policial, la población y el municipio tiene que ayudar para que este privilegio que poseemos los pueblos chicos de la tranquilidad, perdure y no nos pase como las grandes ciudades que poseen una problemática mayor y más importante. Nosotros gracias a Dios no la sufrimos todavía, pero que debemos cuidar entre todos que no ocurra buscando herramientas para mejorar aún más la prevención.

Esto no es responsabilidad excluyente de la Policía sino de todos y con mayor compromiso, el municipio con mayor presencia, con mejor  iluminación,  etc. y los vecinos llamando a la comisaria ante cualquier sospecha como forma de colaborar con su responsabilidad Social, lo lograremos".

En dicha reunión el Intendente volvió a plantear al Jefe Departamental la necesidad de un móvil acorde para la comisaría  local preferentemente una Pick Up por el recorrido que esta realiza en los caminos rurales. 

Tambien estuvieron presentes el Coordinador del departamento comisario Ricardo Rodriguez; el jefe de comisaria Seguí Diego Abdala y su segundo a cargo Juan Farias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais