Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A través de la Agencia Entre Ríos Deportes
Hernandarias, Jueves, 18 de marzo de 2010 ((18:58 hs.))
Aportaron fondos para equipar a la Escuela Municipal de Básquet de Hernandarias
La Agencia Entre Ríos Deportes entregó 3.000 pesos a la Escuela Municipal de Básquet de Hernandarias para la compra de tableros de acrílicos reglamentarios, que son de suma importancia para el desarrollo de ese deporte en la ciudad. Son más de 100 los chicos que, en distintas categorías, participan de la escuela de gestión comunal.Alexis Peker, coordinador del área de Deportes del municipio, señaló que “este aporte que nos brinda la Agencia es importante porque nos permite seguir creciendo en la práctica del básquet en Hernandarias. Con estos fondos y lo recaudado por la Comisión de Básquet, pudimos comprar los tableros de acrílicos y el reloj de 24 segundos, elementos fundamentales para la práctica competitiva de ese deporte”.

Los tableros y el reloj electrónico fueron instalados en la cancha del Club Independiente de Hernandarias, lugar físico donde se desarrollan las actividades de la Escuela Municipal de Básquet. La Municipalidad de Hernandarias, a través de su área de Deportes, ofrece a la comunidad la posibilidad de que más de 300 chicos y jóvenes tengan acceso a la práctica de fútbol, básquet, voley y duatlón.

El Ministerio de Salud y Acción Social provincial, a través de la Agencia Entre Ríos Deportes, colabora y promueve el desarrollo de actividades deportivas que fomenten la integración de niños y jóvenes sin distinción de clase social.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais