Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
36 volúmenes
Viale, Jueves, 18 de marzo de 2010 ((19:12 hs.))
La Escuela Técnica de Viale recibió la donación de libros de parte del municipio local
El Gobierno Municipal de Viale concreto la donación de 36 volúmenes de libros pertenecientes a la Editorial Canetrum para los estudiantes de la Escuela Técnica de Producción Agroindustrial. La bibliografía aportada aborda la temática de Electrónica Ingeniería y Técnica, Mecánica, Ingeniería y Técnica, Instalaciones, Gas y Electricidad,Biblioteca Atrium de la Madera, práctica Agrícola y Ganadera, Instalaciones de Agua. En el ámbito de realizaciones culturales también se informó que debido a circunstancias de fuerza mayor, el Concierto Sinfónico Coral programado como parte de los Eventos del Bicentenario para el Domingo de Pascua en la Iglesia Santa Ana, se ha de realizar en el mismo lugar y horario, es decir en la Iglesia Santa Ana a las 21:00 hs. del día domingo 11 de abril venidero.

Donación de libros
Un total de 36 volúmenes correspondientes al Editorial Centrum, a saber: “Enciclopedia de la Electrónica Ingeniería y Técnica” (T. 1 al 4); “Enciclopedia de la Mecánica, Ingeniería y Técnica”  (T. 1 al 4); “Biblioteca Atrium de las Instalaciones, Gas y Electricidad” (T. 1 al 4);  “Biblioteca Atrium de la Madera” (T. 1 al 5); “Biblioteca práctica Agrícola y Ganadera” (T. 1 al 2); “Biblioteca Atrium de las Instalaciones, Gas y Electricidad” (T. 1 al 6); “Biblioteca de las Instalaciones, Agua”  (T. 1 al 5); “Biblioteca Atrium de la Carpintería” (T. 1 al 5)


CONCIERTO SINFONICO CORAL
El Área de Cultura Municipal pone en conocimiento de la población vialense en general, que debido a circunstancias de fuerza mayor, el CONCIERTO SINFONICO CORAL programado como parte de los Eventos del Bicentenario para el Domingo de Pascua en la Iglesia Santa Ana, se ha de realizar en el mismo lugar y horario, es decir en la Iglesia Santa Ana a las 21:00 hs. del día domingo 11 de abril venidero.

Avanza la Obra Pública Municipal en el Barrio Bellaco

La Municipalidad de Viale informa que durante la jornada de ayer 17 de marzo se precedió al llenado de la media calzada de calle 24 de Septiembre entre Sarmiento y Santa Fe con hormigón , como parte de la obra de pavimentación encarada en el Barrio Bellaco, que sin lugar a dudas traerá aparejado el progreso urbano de aquel sector que durante tantos años estuvo postergado, en esta instancia se preveía el llenado de tres cuadras en una misma etapa, pero  las condiciones climáticas condicionaron esta planificación de obras públicas Municipal. De esta manera se continúa llevando el progreso a todos los barrios, recordando que hacía más de 30 años que no se ejecutaban obra de pavimento rígido en esta localidad. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais