Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ocurrió en plena madrugada en la Ruta Nacional 12
San Benito, Domingo, 21 de marzo de 2010 ((18:45 hs.))
Dos jóvenes murieron en un accidente cerca de San Benito
Dos menores de 16 años oriundos de Colonia Avellaneda murieron en un accidente ocurrido a las 3.50 de la madrugada de ayer, cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue chocada desde atrás por un Jeep Grand Cherokee en la Ruta Nacional 12, a tres kilómetros del ingreso a San Benito, indicaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 432 de la ruta 12, frente a un desarmadero, cuando la motocicleta marca Motomel de 125 centímetros cúbicos en la que se desplazaban Joel Wuignier y Héctor Hernán Ramírez fue embestida desde atrás por la camioneta que conducía un joven de 21 años oriundo de Crespo.

El hecho se habría producido cuando la motocicleta que circulaba en sentido a Paraná fue embestida desde atrás por la camioneta conducida por el muchacho de 21 años, que lo hacía en el mismo sentido, lo que derivó en que el vehículo de mayor porte se saliera de la calzada para, finalmente, impactar contra un árbol luego de recorrer 145 metros.

La pequeña motocicleta terminó destrozada del otro lado de la banquina y el cuerpo sin vida de Ramírez quedó tendido sobre el pavimento, junto al guardarail de ese sector.
Wuignier, en estado desesperante a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín, pero llegó sin vida.

En tanto, el conductor de la camioneta y su acompañante, de 22 años y también oriundo de Crespo, resultaron ilesos.

En el lugar se realizaron las pericias, a cargo del personal de la Comisaría de San Benito y del Gabinete de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística en Paraná, para determinar las responsabilidades en el siniestro. Según indicaron fuentes policiales a EL DIARIO, ninguno de los motociclistas llevaba puesto el casco protector.

Por último, cabe destacar que cuando aún no ha finalizado el tercer mes del año ya han fallecido 52 personas en el territorio entrerriano en distintos accidentes de tránsito, de los cuales el 75 % eran motociclistas.

El dato
52  son las víctimas fatales en distintos accidentes de tránsito ocurridos en territorio entrerriano en lo que va del año 2010.

foto: El diario.
 


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais