Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de las mediadas de prevención
Segui, Lunes, 22 de marzo de 2010 ((19:51 hs.))
Aclaran que no se han registrado nuevos hechos vandálicos en Seguí
El jefe de la Policía Departamental de Paraná, Jorge Lazzari, aclaró que no se han registrado nuevos hechos vandálicos en Seguí, ya que días atrás se acordó con las autoridades municipales “reforzar los controles y la prevención”. El comisario además negó que exista un incremento de la delincuencia en esa localidad. “Hace unos días estuve reunido con el intendente (de Seguí, Cristian Treppo)”, recordó Lazzari, quien aseguró que en ese encuentro “se plantearon distintos aspectos que conforman a la seguridad”.

En la oportunidad se acordó “implementar los controles de seguridad, actuando en forma conjunta con el Municipio”. Según detalló, “este accionar policial implica que haya un poquito más de presencia” de agentes en la calle.

También recordó que en el encuentro con el Intendente se comprometió “a llevar en 20 días un vehículo, una camioneta, acorde con el terreno del lugar” y así se “dejará de lado el auto Corsa que se utiliza actualmente”.

Asimismo, el Comisario aseguró que se han registrado nuevos hechos vandálicos en Seguí. Al respecto señaló que el fin de semana que pasó “se pudo haber destruido una farola a la salida de un boliche, pero nada más”.

“Otros hechos ocurrieron tiempo atrás, y ante ello actuamos en consecuencia reforzando la prevención y seguridad”, remarcó por último Lazzari, en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais