Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Atendiendo las demandas
Tabossi, Lunes, 22 de marzo de 2010 ((19:58 hs.))
Landra sigue reclamando viviendas para Tabossi
Dando continuidad a la reunión que mantuvo el gobernador Urribarri días atrás con el intendente de Tabossi, Néstor Landra, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al presidente municipal en su despacho en la mañana de este lunes. El objetivo del encuentro fue agilizar los trámites de temas como viviendas, cloacas, gas natural y mejora de un camino. Sobre la construcción de nuevos grupos habitacionales en la localidad indicó: “Se trata de 30 viviendas del plan plurianual y como Tabossi tiene capacidad de tierras, hemos presentado ante IAPV la alternativa de algunas viviendas más” dijo y agregó: “Hemos entregado 23 casas en Diciembre y estamos pronto a comenzar 5 más de un plan nacional y como tendríamos espacio existe la posibilidad de que en Tabossi podamos hacer otro grupo habitacional. Tenemos disponibilidad de terrenos para incorporar más”.

Landra agregó: “hace un par de semanas estuve con el gobernador hablando de temas importantes para nuestra localidad; como viviendas, cloacas, gas natural para la localidad y el parque industrial y la mejora de un camino muy importante que es el paraje el Chaniar, en este sentido, con el ministro Bahl agilizamos estos trámites para que cuando el gobernador visite la localidad, en aproximadamente 60 días, estén las obras encaradas” explicó Landra finalizado el encuentro.

En este marco, Landra comentó que la demanda habitacional “se ha dado con el buen trabajo de la zona rural y el crecimiento económico que ha tenido”, asimismo sostuvo: “La cantidad de transporte y las empresas que han crecido, la demanda surge para choferes de transporte y para empleados de empresarios de la zona rural, como así también vecinos que se han acercado a la localidad y hoy tienen la posibilidad de poder adquirir una vivienda”.

Por otra parte, en la reunión se trató la obra de cloacas: “Es una refuncionalización de las lagunas y la extensión sobre avenida San Martín, Tabossi tiene en un 30 por ciento la red y tenemos para ampliar”.

Por último Landra manifestó que “Hoy, con el ministro Bahl agilizamos los temas para poder concretarlo, me voy muy conforme porque era lo que esperaba”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais