Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego fue detenido
Cerrito, Martes, 23 de marzo de 2010 ((19:43 hs.))
Se hizo el enfermo y robó una moto en el Hospital de Cerrito
Un sujeto de 26 años, con pedido de captura del pasado 10 de febrero por hechos similares ocurridos en Paraná campaña, fue detenido este lunes luego de robar una motocicleta y quedar atascado en un camino vecinal. Todo comenzó poco antes del mediodía cuando el individuo ingresó al hospital de Cerrito y dijo ser distribuidor de mercaderías, que se sentía mal, descompuesto, por lo que fue asistido inmediatamente, inclusive le sacaron una placa radiográfica y le dieron el alta.

Pero, no bien salió del centro asistencial sustrajo una moto Guerrero 110 cc propiedad de una enfermera. Los mismos trabajadores del Hospital lo vieron cuando escapaba y dieron aviso a la policía que irradió el hecho hacia toda la Departamental.

Personal de Colonia Avellaneda y San Benito observaron al sospechoso en la ruta dadas las características de la moto en cuestión, roja y gris, y cuando le salieron al cruce tomó por un camino vecinal de tierra siendo perseguido por personal policial, que lo detuvieron poco después cuando quedó atascado en el barro.

El sujeto se había cambiado de ropa, pero en su mochila guardada la indumentaria que había usado para cometer el hecho.
 
De las averiguaciones practicadas, el individuo fue identificado como Jonathan Alloatti, de 26 años, con domicilio original en calle Marangunich de Paraná, con pedido de captura del pasado 10 de febrero, por hechos cometidos con la misma modalidad en otros lugares de Paraná campaña, informó Policiales EntreRíos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais