Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Prometió ayudar en las gestiones
Cerrito, Martes, 23 de marzo de 2010 ((19:50 hs.))
Lovera participó de la reunión de intendentes Vecinalistas con Blanca Osuna
La senadora nacional Blanca Osuna (PJ-Entre Ríos) se reunió con los intendentes de Cerrito, Rosario del Tala, Urdinarrain, San José, Oro Verde, Valle María, Santa Ana y Aranguren, con el objetivo de trabajar en diferentes gestiones de los municipios ante el gobierno provincial. Luego del encuentro el Intendente de Cerrito Orlando Lovera, señaló que “ha sido una reunión más que interesante, sobre todo por la apertura que ha tenido la senadora para hablar con todos los intendentes y poder recibir cada una de las inquietudes”.

La senadora Osuna se refiriò al encuen tro diciendo: “Han surgido muchas coincidencias y un espíritu común: que vale la pena el esfuerzo de apoyarnos mutuamente en nuestros roles diferentes”, señaló tras el encuentro la legisladora. Por su parte, los jefes comunales también destacaron la posibilidad de gestionar algunas soluciones para sus localidades.
 
Enseguida, detalló: “Se trataron aspectos vinculados con gestiones que vienen llevando adelante los intendentes, algunas que están en curso, otras por iniciarse, y otras que se constituyen en propuestas que van en la búsqueda de agilizar el desarrollo de programas del gobierno nacional”.

En el mismo sentido se expresó el jefe comunal de San José, Pablo Canali, quien se manifestó “muy contento por el recibimiento y el acompañamiento manifestado”. Y apuntó: “Creemos que estas reuniones de trabajo que podemos darnos con los legisladores colaboran en que cada una de las ciudades puedan crecer más y por supuesto y lógicamente el crecimiento de la provincia”.

También estuvieron presentes los intendentes de Rosario de Tala, Luis Schaaff; de Urdinarrain, Alberto Mornaco; José Luis Dumé, de Oro Verde; Carlos Klein, de Valle María; Mario Toler de Santa Ana; Eduardo Tesore, de Aranguren.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais