Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Importante distinción
María Grande, Viernes, 02 de abril de 2010 ((21:08 hs.))
Apicultores de Sosa y María Grande fueron premiados en el 3º Concurso Internacional de Fotografía Apícola de la Expo Macia 2010
En el marco de la Expo Macia 2010 se realizó el 3º Concurso Internacional de Fotografía Apícola “La abeja y su entorno”. El primer y tercer premio fueron obtenidos por apicultores de Sosa; una concursante de María Grande se llevó el segundo. Este año en la 15º edición de la Fiesta Provincial de la Miel, Macia 2010, se realizó el 3º Concurso Internacional de Fotografía Apícola “La abeja y su entorno”, en donde podían participar del concurso cualquier persona física o jurídica de cualquier país integrante del Mercosur. En esta oportunidad el tema a desarrollar fue la apicultura en cualquiera de sus aspectos: biología, flora, productos, colmenas y colmenares, usos y costumbres, comercio, promoción, arte y el aspecto humano de las fotografías apícolas.

Este año los jueces premiaron en primer lugar la imagen titulada “recolección”, captada por María Rosa Ghibaudo de Sosa. En segundo lugar se premió la fotografía “Mansedumbre” tomada por Ricardo Gauna de María Grande; y en tercer lugar se premió a Gustavo Vargas, de Sosa, que participó con la toma fotográfica “Abundancia de polen”.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais