Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Preparan la puesta en marcha de la fábrica
Cerrito, Miercoles, 07 de abril de 2010 ((19:45 hs.))
Empresarios de la firma española, CTL Activ, se reunieron con el intendente Lovera
Este miércoles, el presidente municipal de Cerrito, Orlando Lovera, recibió en su despacho al presidente del Grupo Español Cegasa, el empresario español Juan Celaya Letamendi, quien es también presidente de la firma CTL Activ, al Sr. Luís Urcelay Vicuña y sus respectivos ingenieros y miembros de la empresa, para dialogar sobre los últimos detalles de la fábrica de cartuchos que se está instalando en la localidad. En dicho encuentro, dialogaron sobre las últimas obras que se están realizando y las terminaciones en las instalaciones de maquinarias y energía eléctrica para la pronta puesta en marcha de la fábrica. Además, el presidente municipal confirmó que este próximo viernes el Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri visitará la planta y recorrerá también, las instituciones educativas que en no pudo realizar debido a su encuentro postergado en la semana anterior.

En su segunda visita al predio de la planta e institucionalmente al municipio, el empresario expresó “estamos muy felices, muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros aquí, a lo que se los retribuiremos generando fuentes e trabajo”.

En relación a la próxima inauguración e la fábrica de cartuchos, manifestó su interés en “abrir la fábrica ya produciendo”, lo cual deberá ser posterior a la instalación de las maquinarias y la capacitación al personal que deberá ser seleccionado entre más de 200 solicitudes entregadas.

Por su parte, el intendente Orlando Lovera renovó la disposición del municipio para todo lo que requieran y esté al alcance de la institución”, ya que es una inversión que beneficiará a las familias de la localidad.


 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais