Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En cercanías de Maria Grande
María Grande, Jueves, 08 de abril de 2010 ((20:06 hs.))
Un joven ciclista falleció al ser envestido por un camión sobre la ruta 32
Un joven ciclista sobrepasó a un camión y luego intentó cruzar perpendicularmente la ruta, sin percatarse que por la misma y en sentido contrario circulaba otro vehículo. Fue trasladado hasta Paraná, pero murió luego de varias horas de agonía. En la Unidad de Terapia del hospital San Martín falleció esta madrugada Carlos Taborda, de 20 años, quien en horas del mediodía de ayer había sido colisionado en cercanías de María Grande.Según informaron fuentes policiales, el joven había resultado con lesiones de carácter graves.

El hecho se registró aproximadamente a las 12, cuando Taborda se retiró de su lugar de trabajo, ubicado a unos 5 kilómetros de la entrada principal de María Grande sobre la ruta Nº 32, a bordo de su bicicleta.

Mientras circulaba por la cinta asfáltica, sobrepasó a un camión y luego intentó cruzar perpendicularmente la ruta, sin percatarse que por la misma y en sentido contrario circulaba un camión marca Iveco Daily, de la firma Distribuidora del Interior de la ciudad de Santa Fe.

El choque fue inevitable y Taborda recibió heridas de gravedad. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar, la que procedió al traslado del ciclista al hospital San Martín de Paraná, donde falleció alrededor de las3 de este jueves.

Maria Grande al Dia.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais