Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Según el intendente serán suficientes para su demanda
Cerrito, Domingo, 11 de abril de 2010 ((19:30 hs.))
Confirman que de las 600 viviendas que se inauguraran en colonia Avellaneda, 40 son para los habitantes de la localidad
El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, informó que 40 viviendas de las 600 inaugurará próximamente el IA`PV en su municipio serán para familias que ya tienen residencia en su jurisdicción. De todas maneras, se está por pedir una reunión “para añadir 5 viviendas a este cupo de 40, para gente de la ciudad. Según el presidente municipal con este cupo, ninguna persona de su ciudad quedaría sin viviendas.

En declaraciones a Radio La Voz, Dellizzotti dijo “¿Cuando no dependimos de Paraná la gente de Colonia Avellaneda? Esto es todo un solo cordón. Así que siempre vivimos dependiendo de la ciudad”.

“En eso soy bondadoso, y si bien he tomado las precauciones de hacer el reempadronamiento, va a seguir bajando el reempadronamiento, porque a mucha gente no le da la cuestión técnica. Hay otra gente que no quiere ir a vivir a Colonia Avellaneda, porque son de Paraná. Nosotros, queremos que la gente que venga no lo haga obligada, sino que lo haga por convicción”, señaló.

Seguidamente agregó: “yo vengo soñando hace muchos años con el cordón de Paraná, con el cordón político. Esto va creciendo en la misma forma que las grandes ciudades, que buscan expanderse, y este es el lugar obligado”. Tras lo cual se refirió a otra de las obras importantes que cruzan por su ejido “el acceso norte, también es de Colonia Avellaneda y esto es más a mi favor, porque seguimos siendo una de las ciudades satélites de la ciudad”.

Por otra parte, Dellizzotti también indicó que “se está conversando con autoridades del CGE para estudiar la cuestión de reubicación escolar” .

El jefe comunal, también destacó los beneficios que traería al gran Paraná la ubicación de emprendimientos en el Acceso Norte: "Desde talleres de Vialidad, Hospitales, o Terminales de ómnibus, se podría descentralizar gran cantidad de cosas y darle más espacio a la ciudad", sentenció.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais