Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El sábado 24 de abril
Villa Urquiza, Jueves, 15 de abril de 2010 ((18:56 hs.))
Definen la final departamental de Abuelos en Acción en Villa Urquiza
El programa “Abuelos en Acción”, en su final departamental se llevará a cabo en esta localidad el sábado 24 de abril, desde las 8, con la participación ya confirmada de unos 200 abuelos que llegarán desde diferentes ciudades y localidades de Paraná Campaña. De este encuentro deportivo, recreativo y cultural saldrán los representantes del Departamento en la etapa final provincial a llevarse a cabo en la ciudad de Victoria, casi a fines de mayo próximo. Se espera contar con la participación de unos 200 participantes mayores de 60 años, representando a municipios y juntas de gobierno de Paraná Campaña

Para informar, serán dos categorías, de 60 a 69 años y 70 en adelante. El equipo estará integrado por una pareja de truco, otra de bochas, uno en lotería, chinchón, dos en tejo, dos en pesca deportiva, un equipo de new-con (similar al voley, 6 integrantes, 3 varones y 3 mujeres), ajedrez (2), damas (1) tiro al aro (2), tenis de mesa (1), un abuelo/a en canto, una pareja en danza litoraleña y otra en tango.

Cabe destacar que cada localidad o ciudad debe realizar una etapa clasificatoria y luego llegar a la final departamental. A posteriori, los ganadores de este encuentro serán los fieles representativos de Paraná Campaña en Victoria (final provincial), mientras que los ganadores en la ciudad de las “Siete Colinas” viajarán a la etapa nacional en nombre de Entre Ríos.

La organización estará a cargo de la Municipalidad de Villa Urquiza confirmándose la participación de Colonia Avellaneda, Cerrito, Villa Urquiza, Hernandarias, María Grande, Seguí, Viale, Crespo, Colonia Nueva, La Balsa , La Celina , Colonia Crespo, La Picada , entre otras.

Este viernes por la tarde, a las 16, se llevará a cabo una reunión y encuentro de todos los interesados en participar en nombre de Villa Urquiza. La misma, se llevará a cabo en el salón de usos múltiples, donde se tratarán temas importantes de la clasificación local y el encuentro departamental.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais