Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Mas quejas por el mal estad de los caminos vecinales
Cerrito, Viernes, 16 de abril de 2010 ((15:05 hs.))
Un planta avícola de Colonia Rivadavia en serio riesgo por el mal estado de los caminos
El productor avícola de Colonia Rivadavia, Jose Cersofios, denunció que su explotación avícola esta en riesgo si la Dirección Provincial de Vialidad no toma medidas para reparar el camino que une su establecimiento con la ruta nacional 12. El establecimiento de Cersofios fue instalado con tecnología de primer nivel para la producción de huevos, con una importante inversión que ve peligrar ya que no obtiene respuestas de la zonal Cerrito, ni de la Direcciòn Provincial, con quien tomó contacto hace unos días mediante el sub administrador de Vialidad, Mario Heyde. “El jefe de zonal de Vialidad en Cerrito para mi ya ha dejado de serlo, es un títere, un payaso, ya que hace unos días salió por una radio de Cerrito diciendo que había acomodado el camino y acá ni siquiera pusieron un metro de broza”, fustigó el productor, a la vez que recordó que hace un año y medio no pasan las maquinas niveladoras del camino.

  

Jose Cersofios calificó con dureza al Titular de la Zonal III de Vialidad con asiento en Cerrito, Víctor Ramírez, diciendo “El jefe de zonal de vialidad en Cerrito para mi ya ha dejado de serlo, es un títere, un payaso, ya que hace unos días salió por una radio de Cerrito diciendo que había acomodado el camino y acá ni siquiera un metro de broza pusieron, estando comprada por nosotros. Seguimos con los mismos problemas con la producción. Pasó un camión cargado con huevos y no podía salir. Tuvo que auxiliarlo un tractor para poder sacarlo”.

Seguidamente reclamó “Algo tenemos que hacer, porque en quince días mas no podemos salir con la producción de nuestros galpones, tanto con el alimento como con la producción de huevos”.

Sobre las gestiones que encaró Cersofios con un grupo de vecinos recordó una audiencia con el  de director sub administrador de Vialidad, Mario Heyde, y al respecto advirtió “no tuvimos respuestas, tendremos que ir nuevamente para hablar con el gobernador o el ingeniero Rodríguez. También a él (por Rodríguez) lo escuche decir que estaban bien los caminos. Yo lo invitaría a que venga y pase para ver que no es como dicen”.

“También escuece a Ramírez decir que acomodó los caminos de Rivadavia y aquí no pasó una maquina ni por casualidad, hay parte en que ya esta totalmente destruido”, fustigó el productor, a la vez que aseguró “hay plata que pusieron los vecinos y se perderá todo. Nosotros compramos la broza gastando 30 mil pesos hace un año y medio, desde entonces no pasó una maquina de vialidad. Es totalmente mentira lo que dice este hombre”

En otro aspecto no dudó en señalar que los vecinos de la zona tienen 200 metros de broza comprada por ellos desde hace 15 dias y no han sido capaces de traer al menos una camionada, “Que es lo que mínimamente le pedimos”, dijo.

Cersofios es un productor que hizo una inversión importante para producir huevos mediante una planta automatizada y según cuenta tiene la idea de hacer una fabrica de alimentos, aunque de no modificarse esta situación esta bajando los brazos.

Nota: Sergio Serrano-Canal 2

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais