Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tal como aconteció en todo el departamento
Cerrito, Domingo, 18 de abril de 2010 ((19:07 hs.))
El Inaubepro entregó becas en Cerrito
Tal como aconteció en San Benito, Crespo, Seguí, Viale y Tabossi el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), entregó este viernes las becas al alumnado de la localidad de Cerrito. Estuvieron presentes en el Colegio Secundario de esta localidad, la titular del organismo Silvia Kupervaser, acompañada del Director Departamental de Escuelas Roque Caviglia, y el intendente de Cerrito Orlando Lovera. Según precisó la funcionaria, en esta ocasión se están entregando becas secundarias, terciarias y universitarias; para alumnos con capacidades diferentes, renovaciones en todos sus niveles y becas al mérito.

Cabe destacar que es la primera vez en 20 años de funcionamiento del organismo, que las becas son entregadas en abril, mes en el que se comienzan a abonar. Un logro del organismo en el año del Bicentenario de la patria.

En la oportunidad, Kupervaser manifestó sentirse “muy contenta por cumplir con un objetivo que se había propuesto a comienzos de la gestión” y destacó que “año tras año se trabajó para que hoy los alumnos becados por el organismo comiencen a cobrar el beneficio en abril, mes en el que comienza el cronograma de pago”.

El mismo viernes los funcionarios tambien recorrieron las localidades de localidades de María Grande, Hasenkamp, Hernandarias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais