Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ya se habían hecho mejoras
Segui, Domingo, 18 de abril de 2010 ((19:15 hs.))
La Nación autorizó el asfaltado de la ruta 35, desde Seguí a la 18
El intendente de Seguí, Cristian Treppo, recibió de parte del titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, la noticia de que el gobierno nacional ya autorizó los fondos para comenzar la obra del asfaltado de la ruta 35, que recientemente fue mejorada en el tramo que une esa localidad con la ruta nacional 18. “Esta es una obra emblemática de más de 50 años de espera y de búsqueda, y hoy se concreta gracias al gobernador Sergio Urribarri y a Vialidad provincial, mas allá de que a la obra la financie la Nación”, dijo el intendente.

Treppo se ocupó en destacar que las gestiones por los fondos y la base de la obra la hizo Vialidad Provincial, “nosotros hemos apoyado desde la comunidad y la gente del consorcio caminero, con quienes hemos trabajado en conjunto para lograr el objetivo”.

El intendente dijo por radio La Voz que  “desde el 1º de setiembre de 2008, en que personalmente le pedí al gobernador que se asfaltara esta ruta, comprometiéndose a realizarla, sólo hemos estado avanzando”.

Finalmente agregó que debe ser el seguiense más ansioso en que se concrete esta obra, “confié en la palabra del gobernador y en la gente de Vialidad, que están transformando este sueño en realidad. Con la fe bien alta las cosas se van a dar”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais