Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Chicos de Tabossi, Seguí, Cerrito, Victoria, Paraná Villaguay y Viale
Viale, Lunes, 19 de abril de 2010 ((19:51 hs.))
Residencias del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia, compartieron un encuentro recreativo en Viale
Este sábado 17, en Viale, tuvo lugar el Encuentro Recreativo “Todos los niños, todas las niñas, todos los derechos”, organizado por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). La actividad se llevó a cabo en la Residencia Socio Educativa Roque Sáenz Peña, con la participación de chicos entre 8 y 18 años de residencias de Tabossi, Seguí, Cerrito, Victoria, Paraná (Chicos de la Calle), Villaguay y Viale (El lugar de los Niños). La jornada comenzó con un desayuno, luego se realizó una presentación de los grupos, y cada uno eligió un nombre para participar del encuentro. En simultáneo, por la mañana, se realizaron distintas actividades deportivas (fútbol, voley, piruetas circenses); dentro de las actividades artísticas realizaron entre todos un mural, lo que originó actividades durante toda la jornada.

Luego del almuerzo, se realizaron competencia de karaoke, mientras continuaba el campeonato de fútbol. El encuentro culminó con la merienda y la actuación de una banda de música de la ciudad de Viale y las batucadas de la Asociación Civil Barriletes y el grupo Estrellitas.

Cabe destacar la colaboración prestada por los intendentes de las distintas localidades que participaron del encuentro, como así también del local, Sergio Schmunck, quien presenció las actividades. También es importante mencionar la participación de los distintos directivos del Consejo Provincial del Niño, en todas las actividades, lo que contribuyó a una mayor integración entre los distintos grupos de niños.

Estuvieron presentes el presidente del Copnaf, Raúl Patricio Solanas; la vicepresidenta Susana Gabini; el coordinador general, Miguel Fernández, y directores y subdirectores de distintas áreas del organismo.

Jardín de Infantes "Dientes de Leche"
El gobierno Municipal de Viale dio respuesta concreta a la petición realizada desde la Escuela,  con la ejecución  de vereda al frente del Edificio,  a través del Departamento de Obras Públicas se realizó la misma. De manera rápida el Gobierno cumplió con esta necesidad imperiosa que facilitará el acceso a los infantes que alli concurren.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais