Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El sábado 24 de Abril
Viale, Martes, 20 de abril de 2010 ((19:08 hs.))
Una delegación de Viale participará del Primer Encuentro de Mujeres Empresarias Entrerrianas
El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Viale, de manera conjunta con la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), invitan a participar del 1º Encuentro de la Rama de Mujeres Empresarias FEDER, a realizarse este próximo sábado, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná -25 de Mayo Nº 28, Paraná- a las 09:30 Hs, en el cual integrantes Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), abordaran temas inherentes al rol de la mujer en el ámbito empresarial PYME, emprendedor, familiar y social, a fin de resaltar los valores inherentes a cada región.
La convocatoria esta dirigida a todas las mujeres empresarias Pymes, del comercio, la industria, los servicios y la producción, micro emprendedoras, etc., y tiene por objetivo conformar la Cámara de Mujeres Empresarias de cada localidad y a nivel provincial, la Rama de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Entre Ríos.
Se solicita a las interesadas comunicarse con el Centro Comercial de Viale (Santa Fe 427, TEL 4920045), de lunes a viernes por la mañana. Cabe destacar que el evento no tiene costo.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais