Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Martes 27 de Abril
Segui, Domingo, 25 de abril de 2010 ((17:28 hs.))
Inauguran el laboratorio de ciencias básicas de la E.E.T. Nº 68 “Prof. Facundo Arce" de Seguí
Como cierre de las actividades realizadas en el mes aniversario de la institución, el día martes 27 de Abril se realizará la ansiada inauguración del Laboratorio de Ciencias Básicas que se concreta a partir de un proyecto presentado por la institución dentro de los Planes de Mejoras propuestos por el INET (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica). Por tal motivo es que, por la mañana se realizarán una serie de actividades didácticas para alumnos del Ciclo Básico y por la tarde, a las 17:00hs se procederá a la Inauguración oficial del mismo.

En la selección del nombre se encuentran trabajando tanto alumnos como docentes del área Ciencias Exactas y Naturales, coordinadoras del proyecto. Este logro de la institución contribuye tanto al crecimiento personal como al engrandecimiento institucional y de la comunidad toda, como lo expresan las invitaciones enviadas por tal acontecimiento: “La ciencia no es más que una actitud inquisitiva, es atreverse a cuestionar, cuestionarse y ser cuestionado, es un hacer cosas, de esas que se atesoran, que maravillan, que nos hacen abrir los ojos y caer las mandíbulas y que, en definitiva, nos hacen crecer.

Nuestra labor como docentes es despertar la avidez de saber, es acompañar a nuestros alumnos a transitar el camino del aprender desde el descubrimiento (…) y la ciencia y la palabra son las armas más afiladas que tenemos para hacerlo. Aunque, sobre todo, está allí para hacernos mejores personas.”


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais