Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Analizaron la marcha de diferentes programas
Cerrito, Martes, 27 de abril de 2010 ((20:32 hs.))
Los intendentes vecinalistas se reunieron con el presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia
Este martes, el presidente del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Raúl Patricio Solanas, recibió a los presidentes Municipales de localidad gobernadas por representantes de partidos vecinalistas. En la oportunidad se analizaron aspectos que hacen a la aplicación de los diferentes programas y servicios del Consejo en los departamentos de la provincia, la firma y ejecución de nuevos convenios de complementación y financiamiento por parte del Copnaf, con eje en la creación de áreas de niñez en los municipios, y de apoyo a los jardines maternales. El funcionario recordó su visita a Cerrito, lugar donde se originó el encentro de este martes

“Hace algunos días visité la residencia oficial que tiene el Concejo en Cerrito, luego fui recibido por el intendente de esa localidad, Orlando Lovera, que encabeza la asociación de intendentes vecinalistas. Allí decidimos hacer una reunión hoy con sus integrantes que no son parte de los partidos comunitarios”, indicó Solanas.

De la reunión de trabajo tomaron parte, los presidentes municipales, Orlando Lovera de Cerrito (Departamento Paraná), Pablo Canali de San José (Departamento Colón), José Dumé de Oro Verde (Departamento Paraná), Gunnar Wensell de Villa Libertador San Martín (Departamento Diamante), Eduardo Tessore de Aranguren (Departamento Nogoyá), y Mario Toler de Santa Ana (Departamento Federación), como asi mismo estuvo representado por funcionarias el municipio de Urdinarrain (Departamento Gualeguaychú.

“Con algunos de esos intendentes tenemos convenios, son los casos de Aranguren o San José. Con otros, los de Cerrito, Libertador San Martín, Rosario del Tala, Oro Verde, Urdinarrain, Caseros o Santa Ana, queremos avanzar en el desarrollo de las áreas de niñez municipales”, añadió el funcionario.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais