Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Schmunck asumió el compromiso
Viale, Miercoles, 28 de abril de 2010 ((16:29 hs.))
Simpatizantes y ex jugadores de Viale F.B.C. solicitaron al municipio la pavimentación de la calle frente a la institución
En un encuentro llevado a cabo en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad , los simpatizantes y ex jugadores de la Institución de Viale F.B.C, solicitaron la factibilidad de la ejecución de pavimento sobre calle 25 de Mayo entre Rawson y Cepeda, frente a la Institución , teniendo en cuenta que el 2 de Junio cumple 85 años, en el 200 aniversario de la Argentina. Se puso de manifiesto, la permanente colaboración con la decana Institución haber asfaltado sobre calle 3 de Febrero, y dar cumplimiento a un compromiso de campaña sobre la ejecución de pavimento en 25 de Mayo, que también es de destacar que ha la brevedad en el Hospital Dr. Castilla Mira se realizará el Hogar de ancianos sobre dicha calle.

Participantes de la reunión recalcaron el acompañamiento a esta y demás Instituciones de la Ciudad como también resaltaron haber sido interpretados y comprendidos el sentir por el Club, agradeciendo finalmente la desición de avanzar con las obras de pavimento frente a Viale F.B.C.

Las obras comenzarán ni bien se terminen los  trabajos en calle Santa Fé, donde se ejecuten 3 cuadras habiendo completado 10 nuevas cuadras sobre Barrio Bellaco, la intención es llegar a concluir la misma antes del aniversario.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais