Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buscan conformar una Cámara local que las represente
Viale, Jueves, 29 de abril de 2010 ((17:49 hs.))
Numerosas mujeres emprendedoras vialenses participaron del Primer Encuentro de Empresarias en Paraná
Se desarrolló el sábado en el Centro Comercial de Paraná el Primer Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la provincia. Por la ciudad de Viale, participaron trece mujeres en representación del Centro Comercial vialense (En total, fueron 56 las mujeres presentes de distintas localidades entrerrianas). Cada una de las participantes, que están al frente de diversos emprendimientos en la provincia, dieron un paso muy importante para consolidar la Cámara que las reunirá y las acompañará para que concreten sus proyectos de crecimiento. Cabe destacar que las 56 emprendedoras llenaron de optimismo el salón del Centro Comercial de Paraná, donde debatieron ideas y plantearon los próximos pasos a seguir.

Las encargadas de abrir las charlas fueron las representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sandra Nicolás y Alejandra Moccioli.
Como moderador, estuvo el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos y del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Jorge López.
Cabe destacar que las representantes de la CAME incentivaron a sus pares entrerrianas para que formen comisiones directivas en sus ciudades y sus pueblos.
La idea de la CAME es asesorar a los miembros en cuestiones legislativas, impositivas y estructurales.
En la ciudad de Viale ya está en marcha la conformación de una Cámara que agrupe al sector femenino.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais