Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se llevan realizados 6.062 metros lineales
Viale, Lunes, 03 de mayo de 2010 ((18:32 hs.))
Viale avanza en obras de pavimento
El intendente de la localidad, Sergio Schmunk, informó hoy que en lo que va de su gestión llevan realizados 6.062 metros lineales de pavimento en distintas zonas. Solamente en barrio Bellaco “ya se logró un aumento de pavimento del 140 %”. El mandatario indicó que el costo del asfalto para los vecinos es de 350 pesos el metro lineal”, siendo este un monto estimativo porque depende del ancho de cada cuadra.

Asimismo remarcó que estas obras están financiadas por el Fondo Federal Solidario, “y al ser obras por mejoras lo tributa cada frentista con una financiación de hasta 48 cuotas”, especificó el intendente.

Al hablar en declaraciones a LT 14 dijo que Viale expande su trama vial pavimentada y actualmente se trabaja en calle Santa Fe entre 3 de Febrero y 24 de Septiembre, dando continuidad a la obra de Pavimento en Barrio Bellaco, “al terminar la misma se estará ejecutando un 140 % más de pavimento en este barrio respecto al existente a 2003”, indicó el jefe comunal.

Esta semana también se iniciarán trabajos en dos cuadras más en calle 25 de Mayo entre Rawson y Cepeda, para luego seguir por Belgrano en Barrio Centenario.
Cabe destacar que el total de pavimento realizado hasta la fecha por esta gestión es de 6.062 metros lineales en distintos barrios de la ciudad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais