Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El miércoles hubo reunión en El Pingo
Cerrito, Jueves, 06 de mayo de 2010 ((18:13 hs.))
Presidentes de juntas de gobierno se reunirán este viernes con el gobernador de la provincia
El gobernador Sergio Urribarri mantendrá este viernes en Villaguay un encuentro de trabajo con los presidentes de las 190 juntas de Entre Ríos. Según adelantó el Director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, el titular del Ejecutivo Provincial recibirá a todos los presidentes de juntas de gobierno en una reunión de más de cuatro horas para que conocer la situación y necesidades de cada una. El día miércoles a la noche se realizó una reunión con los presidentes de las Juntas de Gobierno del departamento Paraná por el tema viviendas rurales.

El funcionario explicó que la intención es seguir “fomentando y apoyando los programas nacionales de viviendas, que gracias a la gestión del gobernador están bajando muy bien a la provincia. Es un programa muy sentido, muy importante porque es la casa del pequeño productor rural”, remarcó.

Respecto de cómo serán las viviendas, expresó que serán “casas de tres dormitorios con bajada de luz y agua, para que la gente que está produciendo, el pequeño productor no tenga que irse a vivir a la ciudad”, afirmó.

Consideró el funcionario que la aplicación de este programa le va a permitir “al pequeño productor tener una vivienda digna”.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais